Reformas de Cocinas


Reformas de Cocinas en Badalona


Diseñamos de forma personalizada la distribución de su cocina y mobiliario

 

Muebles

El mobiliario de la cocina es de los puntos más importantes a la hora de diseñar su cocina, el diseño de la distribución ha de ser funcional y cómoda, las puertas de colores atrevidos o elegantes, sus cantos rectos o curvos, los tiradores empotrados, minimalistas, brillo o mate, el material de la puerta melamina, pvc, lacados… RM DECO le ayudará con la elección de sus muebles haciendo de su cocina un espacio totalmente personalizado.

 

Electrodomésticos

Los electrodomésticos están diseñados para hacernos la vida más fácil, con un diseño que quede integrado perfectamente en la cocina. RM DECO trabaja sólo con las mejores marcas del mercado proporcionando una garantía post-venta de confianza.

 

Silestones

Está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas.