Reformas de Baños


Reformas de Baños - Badalona


 

Una estancia para el bienestar

 

Las tendencias en el diseño de los baños:

Platos de ducha extraplanos en: Resina, acrílicos y porcelanicos, así como una gama de colores muy extensa. Pensados para integrarlos a cualquier estilo de decoración.

Columnas de Hidromasaje: Actualmente se presentan con una línea innovadora y minimalista, con un estilizado diseño creando un perfecto equilibrio para la relajación y el bienestar.

Muebles de Baño: Los espacios minimalistas han tomado una gran relevancia, los tradicionales muebles han sido reemplazados por los muebles suspendidos, los cajones con autocierre y las encimeras de cristal en todos los colores. Los colores del Mobiliario: Predomina el wengue, ceniza y el roble, así como los diferentes acabados. La mezcla de acabados en blanco y negro combinados con el nogal aportan a los conjuntos elegancia y frescura.

Mamparas: Una gran variedad en formas y diseños, cristales templados en 6 cm y 8 cm con perfilería blanca-cromo o negro. Así como serigrafías de todo tipo de dibujos. La tendencia más actual son las mamparas transparentes con la mínima expresión en perfilería, dando al baño amplitud y luminosidad.

 



Mamparas